martes, 24 de noviembre de 2009

tu gran mentira

ya ni se que pensar, quize estar contigo pero hiciste que te pierda la confianza al maximo, yo que habia puesto mi confianza en ti eres solamente otra que paso por mi camino.

ya ni se que decirte, vienes a buscar compañia simplemente cuando crees que puedes estar conmigo para sazciar tu sexo, ya esa mierda se va a acabar ,yo me harte de esperar a que te decidas.

ya ni se por que estoy contigo, tal ves es por pena, por que se que por sexo no es, eres una gran persona, pero ya yo me harte, buscate otro pendejo que te haga sentir mejor que yo.

una mentira tuya trajo mi desprecio y mi desconfianza hacia ti, eso fue lo que daño toda la relacion! por si algun dia preguntas!.

oh tu pensabas que yo soy tonto,,,jejejej , me reia mientras sabia la verdad, deja de prometerme que me quieres! ya no soy el mismo, ya me harte , ya esta mierda se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario