martes, 3 de noviembre de 2009

amor online

te veo a diario, te escribo, me respondes, pones a vista plena tus emociones y yo las mias.

pero si pudiera tocarte y sentirte me sentiria mucho mejor, por que la verdad ya esta division me tiene harto, no kiero seguir asi.

tu me gustas y yo a ti de eso estamos claros.pero como te doy un beso?, como te abrazo?, si solamente te eh escuchado varias veces por una simple linea telefonica.

me voy a volver loco si no te toco, y aunque guardo esa ilucion la cual no es imposible, te siento lejos por que simplemente te veo por una pantalla de 19 pulgadas. Esta es una forma vaga de conocer a alguien pero efectiva.

solo pido un dia de mi vida contigo, por k tal vez se vuelva una vida juntos. ya hasta extraño el no verte conectada, pero la ilucion sigue viva. maldito internet llegaste a crearme iluciones, pero te bendigo por k sin ti esto no fuera cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario