martes, 27 de octubre de 2009

desahogo

La verdad es que no se, si resignarme a estar solo o esperar que el amor llegue por si solo.
Muchas veces ya me han pagado mal, y la verdad es k no se por que, si yo en verdad me entrego y lo demuestro. Me eh puesto ah pensar que el ser muy bueno con las personas es un error, hay que ser malo e injusto para que no se burlen de ti.

La verdad es que nunca eh entendido por que las mujeres son así. Si las tratamos bien y nos entregamos, nos cojen de relajo, tal ves por que pensaran que no estamos a su nivel, o tal vez por que les gusta el hombre súper dominante, machista, eh inmaduro (típico hombre dominicano), yo por mi parte soy tranquilo, me gusta poner sus necesidades antes que las mías y las comprendo, yo se que es difícil encontrar un hombre así, pero así soy.

La verdad es que el mundo es injusto, por que a veces queremos a una persona, y por mas que se lo queramos demostrar ya sea con palabras, o algo material (lo cual para mi es algo estupido, por que lo material es mierda). A veces las personas se dejan mas llevar por lo material y no por lo que la persona es.

A veces quisiera resignarme a todo lo que es el amor y quedarme solo definitivamente, por que me entrego fácilmente y ya eh salido mal en varias ocasiones.

La verdad es que , no se que hacer con la próxima persona k se me presente, si cambiar mi forma de ser y ser mas desconfiado, inmaduro y machista (típico hombre dominicano) o seguir siendo yo y esperar que alguien se enamore de mi aunque tenga que pasar 1000 veces mas por las misma situaciones que ya eh vivido.

La verdad es que, hay veces que me siento impotente de querer a alguien y por el simple hecho de que nuestra relación haya terminado, no me atrevo a decírselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario